(228)812-2024 | informesuhc.oficial@gmail.com
MKT | Posgrados

Mercadorecnia

Image

Objetivo General
• Formar profesionales altamente calificados en conocimientos, habilidades y valores del marketing, con capacidad amplia y profunda para la investigación y el desarrollo de alternativas viables de promoción y difusión de productos y servicios.

Perfil de Egreso
• Tendrá conocimientos especializados y analíticos que le permitan diseñar, desarrollar y evaluar planes y estrategias mercadológicas adecuadas a las necesidades de cada empresa y o institución.
• Será capaz de analizar las necesidades mercadológicas de las empresas y/o instituciones a fin de emitir un diagnóstico enfocado organizacional de las mismas.
• Tendrá conocimientos teóricos y metodológicos que le permitan obtener una ventaja competitiva en su entorno laboral con visión analítica, ética e innovadora.
• Estará en posibilidades de definir y realizar programas de asesoría, consultoría y alta dirección que propicien el desarrollo y la innovación institucional.

Plan de Estudios

Detalle

RVOE
Estatal ES/044/2008
Sistema
Mixto
Área
Humanidades
Duración
4 semestres

•Planeación Estratégica de la Mercadotecnia
•Métodos y Técnicas de Investigación
•Fundamentos Económicos de la Mercadotecnia
•Introducción a la Mercadotecnia

•Instrumentos Cuantitativos
•Mercadotecnia Internacional
•Análisis y Segmentación de Mercados
•Sistemas de Información en Mercadotécnica

•Psicología del Consumidor
•Diseño y Desarrollo de Productos
•Estrategias de la Mercadotecnia
•Investigación de Mercados

•Seminario de Análisis de la Competencia
•Seminario de Medios Publicitarios
•Evaluación y Control de la Mercadotecnia
•Seminario de Tesis

Copyright © Universidad Hernán Cortés. Todos los derechos reservados.